OBSERVANDO CUALQUIER ENTORNO URBANO DE EUROPA, HAY UNA COSA QUE SE HACE MUY EVIDENTE : CADA VEZ ES MAYOR EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS (EV) QUE CIRCULAN. VEHÍCULOS PROPIOS, VEHÍCULOS DE MOVILIDAD COMPARTIDA, VEHÍCULOS CON FINALIDAD LOGÍSTICA, TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, TRANSPORTE PÚBLICO… LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS HAN EVOLUCIONADO DE UNA TECNOLOGÍA DE NICHO A UNA ALTERNATIVA SERIA A LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN.

Explorar los planes futuros de los principales fabricantes hace que esta constatación sea aún más sorprendente: los vehículos eléctricos están a pocos años de convertirse en mainstream. Son la mejor apuesta de la industria automotriz para combatir la contaminación del aire y reducir la dependencia del petróleo. Se espera que el mercado de vehículos eléctricos crezca enormemente durante la próxima década y, con ello, la demanda de soluciones de carga de vehículos eléctricos.

Con la llegada de más vehículos eléctricos al mercado, los ingresos de la carga de vehículos eléctricos aumentarán y probablemente representarán el 58% de las ventas mundiales de coches nuevos en 2040.

A través del Charging as a Service, los conductores de vehículos eléctricos pagan una suscripción con el proveedor de servicios y pueden acceder a la red de todas las estaciones de acceso público conectadas a la red.

by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =