Me encuentro en Atocha dispuesto a coger patinete eléctrico para subir el paseo del Prado. Saco mi móvil, escaneo el código y empiezo el recorrido. Una vez he llegado a mi destino dejo el patinete. Empiezan a fluir los datos. Trayecto recorrido, nueva ubicación exacta del patinete y coste del viaje. Pero todo no acaba...
Ayer, mientras leía la prensa, me topé con un video que me hizo sonreír, algo muy necesario en momentos como los que estamos viviendo. Se trataba de un Tiktok en el que aparecía una mujer llamando a atención al cliente, con el objetivo de anular su suscripción a 2021. Ante la pregunta de la operadora...
Gambito de Dama, la nueva miniserie de Netflix, que cuenta la historia de la talentosa ajedrecista Beth Harmon, y su búsqueda y empeño en convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo, es un fiel reflejo y cuenta con constantes paralelismos la inteligencia competitiva, y cómo las organizaciones deben afrontarla.
Debido al crecimiento de ciberataques, las empresas estan invirtiendo en servicios de seguridad cibernética. Sin embargo, ciertas áreas de esta industria aún necesitan desarrollo para ayudar a las empresas a estar completamente protegidas.
Inteligencia Artificial, el mayor reto tecnológico de la historia, que dará a luz una nueva generación de robots autónomos capaces de atender nuestras necesidades. Pero ¿constituirán una amenaza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *