Debido al crecimiento de ciberataques, las empresas estan invirtiendo en servicios de seguridad cibernética. Sin embargo, ciertas áreas de esta industria aún necesitan desarrollo para ayudar a las empresas a estar completamente protegidas.
Inteligencia Artificial, el mayor reto tecnológico de la historia, que dará a luz una nueva generación de robots autónomos capaces de atender nuestras necesidades. Pero ¿constituirán una amenaza?
Aunque el movimiento Open Banking no ha alcanzado todavía su madurez, el sector de los servicios financieros está entrando en una nueva fase de innovación bautizada como Open X.
La sensibilidad de los datos que trata la industria turística y la confianza que despierta en los consumidores las marcas reconocibles, han propiciado que las empresas del sector sean víctimas de los ciberdelincuentes.
El Hyperloop es un transporte de pasajeros y mercancías capaz de viajar a más de 1.200 kilómetros por hora. No solo sería mucho más rápido, sino más barato que los trenes de alta velocidad, lo que le podría convertir en el transporte del futuro.