SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS

shutterstock_674397679
El sector bancario y financiero está experimentando importantes transformaciones que tienen origen en la imparable innovación tecnológica, con productos y servicios digitales financieros que están siendo adoptados crecientemente y con naturalidad por los consumidores.
La tecnología está causando diferentes procesos de disrupción y transformación en el sector asegurador, originados por la desintermediación en la cadena de valor que provocan los modelos de negocio basados el ecosistema digital.
shutterstock_1414297499
shutterstock_1193074567
La tecnología es la base de la innovación empresarial, en la medida en que la disrupción generada por el ecosistema digital está transformando los modelos de negocio tradicionales de la práctica totalidad de sectores económicos. En Vecdis, analizamos las tendencias tecnológicas clave, para orientar a nuestros clientes en su toma de decisiones.
El transporte terrestre y aéreo se está redefiniendo a causa de los nuevos avances tecnológicos derivados de la automatización y el crecimiento de la población urbana. Los avances tecnológicos se presentan hoy como una herramienta para ampliar y mejorar las oportunidades de transporte en todo el mundo.
shutterstock_1556113067
shutterstock_1235001526
El sector turístico se halla en constante evolución, en un contexto de consumidores cada vez más exigentes, que tienen mayor acceso a la tecnología, esperan calidad y una experiencia diferente en los servicios que adquieren. Todo ello trae consigo un nuevo paradigma para la industria turística, en el que la innovación se sitúa en el centro.
La estrategia de las empresas logísticas gira cada día más en torno al crecimiento sostenible, a la automatización y digitalización de sus operaciones. En este sentido, para responder de la mejor manera a estas demandas medioambientales y de eficiencia, el sector logístico se ha visto forzado a introducir nuevas soluciones que mejoren los procesos a lo largo de toda la cadena de suministro.
shutterstock_511959100
shutterstock_658012720
Las soluciones de Vecdis no son genéricas o sectoriales, sino totalmente personalizadas, por lo que gozamos de una gran capacidad de adaptación, y podemos ofrecer nuestros servicios en múltiples sectores empresariales.

Insights

Debido al crecimiento de ciberataques, las empresas estan invirtiendo en servicios de seguridad cibernética. Sin embargo, ciertas áreas de esta industria aún necesitan desarrollo para ayudar a las empresas a estar completamente protegidas.
Inteligencia Artificial, el mayor reto tecnológico de la historia, que dará a luz una nueva generación de robots autónomos capaces de atender nuestras necesidades. Pero ¿constituirán una amenaza?
Aunque el movimiento Open Banking no ha alcanzado todavía su madurez, el sector de los servicios financieros está entrando en una nueva fase de innovación bautizada como Open X.