¿Cómo podemos ayudarte?

La tecnología es la base de la innovación empresarial, en la medida en que la disrupción generada por el ecosistema digital está transformando los modelos de negocio tradicionales de la práctica totalidad de sectores económicos. En Vecdis, analizamos las tendencias tecnológicas clave, para orientar a nuestros clientes en su toma de decisiones.

La creación de nuevos productos o servicios, la mejora de los ya existentes, la articulación de nuevos canales de venta, la creación de una experiencia de cliente personalizada, la optimización de la operativa interna de las organizaciones, la gestión y retención del talento... Todos los aspectos de la empresa están viviendo una revolución a causa de los incesantes desarrollos tecnológicos, y de su impacto en la cadena de valor y en los hábitos de los consumidores.

Todo ello está provocando que los actores tradicionales estén desarrollando estrategias innovadoras de transformación digital en el ámbito del modelo de relación con el cliente, los canales, las plataformas, la organización y el capital humano. De igual modo, están desarrollando alianzas colaborativas y abiertas con las empresas tecnológicas y startups.

Sin embargo, este proceso no está exento de retos de todo tipo: tecnológicos, regulatorios, operativos, o en materia de ciberseguridad y protección de datos.

A través de los distintos servicios ofrecidos por Vecdis, nuestros clientes conocen los cambios que están operando en su sector, pues analizamos los nuevos modelos de negocio, las nuevas tecnologías disruptivas, los drivers de innovación, así como casos de éxito a nivel nacional e internacional. Contar con un servicio de información a medida, que sea capaz de guiar la toma de decisiones, es un valor esencial para una estrategia de transformación digital ganadora.

Servicios

Plataforma privada especialmente diseñada para el cliente en la que se publican informes realizados por analistas expertos, en base al estudio y prospección de miles de fuentes especializadas en las diferentes tendencias del sector.

Plataforma de inteligencia competitiva y analítica de datos centrada en la monitorización del mercado, la competencia y la innovación, que analiza en tiempo real todos los movimientos de los competidores de nuestros clientes.

Documentos generados por analistas expertos a demanda del cliente. Cada informe engloba la situación presente y futura, para desarrollar recorridos de mejora y dar respuesta a los retos estratégicos del cliente, facilitando la toma de decisiones.

Solicita la demo

Has alcanzado el límite de envíos en el formulario.