¿Cómo podemos ayudarte?

El transporte terrestre y aéreo se está redefiniendo a causa de los nuevos avances tecnológicos derivados de la automatización y el crecimiento de la población urbana. Desde la progresiva transformación de los transportes públicos, que buscan brindar una movilidad centrada en el usuario, hasta el replanteamiento de las condiciones regulatorias y organizativas a nivel urbano, los avances tecnológicos se presentan hoy como una herramienta para ampliar y mejorar las oportunidades de transporte en todo el mundo.

En Vecdis, analizamos las tendencias que están transformando el modelo de negocio de los transportes, para orientar a las compañías de este sector en su toma de decisiones.

Así, la tecnología está causando diferentes procesos de disrupción y transformación en el sector de los transportes. Esto genera una gran oportunidad para nuevos entrantes, que sobre la ola de la innovación y la tecnología, generan disrupciones en el modelo tradicional, con propuestas basadas en la economía colaborativa, el análisis de datos, el Internet de las cosas o las Smart cities.

Todo ello está provocando que los actores tradicionales del sector estén desarrollando estrategias innovadoras de transformación digital en el ámbito del modelo de relación con el cliente, los canales, las plataformas, el equipamiento, la organización y el capital humano. De igual modo, las empresas de transportes están desarrollando alianzas colaborativas y abiertas con las empresas tecnológicas y startups.

Sin embargo, este proceso no está exento de retos de todo tipo: tecnológicos, regulatorios, operativos, o en materia de ciberseguridad y protección de datos.

A través de los distintos servicios ofrecidos por Vecdis, nuestros clientes conocen los cambios que están operando en su sector, pues analizamos los nuevos modelos de negocio, las nuevas tecnologías disruptivas, los drivers de innovación, así como casos de éxito a nivel nacional e internacional. Contar con un servicio de información a medida, que sea capaz de guiar la toma de decisiones, es un valor esencial para una estrategia de transformación digital ganadora.

Servicios

Plataforma privada especialmente diseñada para el cliente en la que se publican informes realizados por analistas expertos, en base al estudio y prospección de miles de fuentes especializadas en las diferentes tendencias del sector.

Plataforma de inteligencia competitiva y analítica de datos centrada en la monitorización del mercado, la competencia y la innovación, que analiza en tiempo real todos los movimientos de los competidores de nuestros clientes.

Documentos generados por analistas expertos a demanda del cliente. Cada informe engloba la situación presente y futura, para desarrollar recorridos de mejora y dar respuesta a los retos estratégicos del cliente, facilitando la toma de decisiones.

Solicita la demo

Has alcanzado el límite de envíos en el formulario.
El coche autónomo es una tendencia con un enorme potencial de mercado, en la que todas las grandes marcas están invirtiendo enormes cantidades de capital. Sin embargo, la conducción totalmente autónoma todavía es una promesa, y no una realidad, como sí lo es la conducción delegada. Estos modelos están muy lejos todavía de disputar la hegemonía al coche tradicional en el mercado de masas.