¿Cómo podemos ayudarte?

El sector turístico se halla en constante evolución, en un contexto de consumidores cada vez más exigentes, que tienen mayor acceso a la tecnología, esperan calidad y una experiencia diferente en los servicios que adquieren, y que en muchos casos comparten esa experiencia en redes sociales y plataformas. Todo ello trae consigo un nuevo paradigma para la industria turística, en el que la innovación se sitúa en el centro. En Vecdis, analizamos las tendencias que están transformando el modelo de negocio del turismo, para orientar a las compañías de este sector en su toma de decisiones.

Así, a través de los distintos servicios ofrecidos por Vecdis, nuestros clientes conocen los cambios que están operando en su mercado, pues analizamos los nuevos modelos de negocio, las nuevas tecnologías disruptivas, los drivers de innovación, así como casos de éxito a nivel nacional e internacional. Contar con un servicio de información a medida, que sea capaz de guiar la toma de decisiones, es un valor esencial para una estrategia de transformación digital ganadora.

Servicios

Plataforma privada especialmente diseñada para el cliente en la que se publican informes realizados por analistas expertos, en base al estudio y prospección de miles de fuentes especializadas en las diferentes tendencias del sector.

Plataforma de inteligencia competitiva y analítica de datos centrada en la monitorización del mercado, la competencia y la innovación, que analiza en tiempo real todos los movimientos de los competidores de nuestros clientes.

Documentos generados por analistas expertos a demanda del cliente. Cada informe engloba la situación presente y futura, para desarrollar recorridos de mejora y dar respuesta a los retos estratégicos del cliente, facilitando la toma de decisiones.

Solicita la demo

Has alcanzado el límite de envíos en el formulario.