Descripción del servicio

Los informes ad hoc son un servicio que persigue el control del entorno desde un enfoque operativo.

Se trata de documentos generados a demanda del cliente por nuestros analistas, para responder a necesidades puntuales de información.

Cada informe engloba la situación AS IS -> TO BE, tomando la perspectiva de todas las  fuentes de información especializadas que monitorizamos, expertos y otras voces autorizadas, para incorporando nuestro expertirse, desarrollar recorridos de mejora y respuestas a los retos estratégicos del cliente.

Ejemplos de informes realizados:

  • Estrategias de captación de clientes en el sector bancario
  • Impacto de la regulación PSD2 en el sector financiero
  • Benchmarking de la competencia en el sector asegurador español
  • Futuro del teletrabajo y estrategias de implantación

Beneficios

Ahorro de tiempo y costes

Al tratarse de un análisis a demanda, totalmente generado a partir de las necesidades del cliente, permite conocer toda la información de interés sobre una temática concreta en un único documento, lo que ahorra costes de investigación a las compañías.

Solución ágil a demandas concretas

Debido a su vasta experiencia y a la calidad de sus sistemas de monitorización, Vecdis goza de una gran capacidad para ofrecer ágilmente informes que respondan a cualquier necesidad empresarial.

Seguridad en la toma de decisiones

Vecdis monitoriza más de 10.000 fuentes de información especializadas de decenas de países. Esta capacidad de recabar información de interés, así como su propio expertise en análisis estratégico, garantizan que el entregable final facilite la toma de decisiones para las compañías.